Detalles, Ficción y CURSO EDUCACION EN CASA



¿sabías que en los EEUU EE.UU existen hoy por hoy unos 2 millones de jovenes que se educan en casa? esto representa un aumento anual de entre el 7 y el 15 por cien. A nivel mundial, cuasi 40 países han evitado la cultura en casa o poseen leyes severas.



luego, ¿cuál son las ventajas que consiguen estos niños y si en realidad consiguen excelentes resultados en los exámenes estandarizados como el SAT y el ACT?



1. Los niños educados en el hogar consiguen mejores desenlaces en los exámenes.


Un estudio de 20.000 jovenes educados en el hogar ha revelado que terminantemente consiguieron las mas espectaculares resultados en los exámenes. esto mismo era particularmente obvio en aquellos niños que fueron educados en casa hasta el nivel de secundaria.

En otro estudio, los pequeños educados en casa en el indagación SAT obtenían en torno a 67 aspectos más que la media territorial.



2. poseen más independencia sensible.


Ser atento en el hogar elimina gran parte del estrés del aula normal. No hay exigencia de tratar de "insertar" y ceder a la tensión de los colegas. No existe situaciones de acoso escolar, drogas, ostracismo y todas las demás presiones sociales. En el manual A Sense of Self: Listening to Homeschooled Adolescent Girls, de Susannah Sheffer, la causante ha podido checar que las jóvenes educadas en casa no han descuidado la dignidad y se convierten en adultas más contentos y emotivamente maduras.



3. No hay asignaciones.


Como los niños forman parte más directamente en tiempo de aprendizaje, solamente hay que hacer asignaciones. Los padres jamás han de esforzarse en favorecer con los imposibles y films asignaciones.


4. No están aislados socialmente.


Se ha podido criticar bastante visto que los educadores en casa no llegan a aprender habilidades sociales.

eso es cierto solo en parte, pues habrá muchas oportunidades para que efectúen ocupaciones auxiliares con otros pequeños. Es mucho más que probable que tengan tantos colegas en cuanto hagan sus clases de zambullida, entrenamiento y caliente, por ejemplo. De los progenitores depende no abandonar a sus niños.



5. Los horarios flexibles facilitan la vida de toda la familia.

Se terminaron las prisas por evadirse de vivienda a la mañana y tener de concretar toda clase de horarios, por no platicar de las reuniones y otros compromisos. Los padres tienen la posibilidad de estipular la duración de las clases y también cuándo tomar las vacaciones. bastantes niños educados en casa pueden gozar de descansos didácticos con sus progenitores en las temporadas bajitas del año. hay muchas probabilidades de realizar excursiones, visitas a museos y parques. ésto tiene la posibilidad de empalmar a la perfección conque están estudiando en casa en ese momento.



6. pueden aprender a su cadencia y mejorar más velozmente.

John Taylor Gatto, el polémico autor de Dumbing Us Down: The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling, ha analizado el modo alumno público. afirma que la cultura en casa impide la maraña en el preparación, debido a que los pequeños reciben clases específicas. Los educadores en casa asimilan a resultar autónomos en el formación y no son tan tenderos sensible e intelectualmente como los niños de la academia pública.


7. Se auxilian sus pretensiones singulares.


Si un niño cuenta con necesidades destacables, puede llegar a ser etiquetado y convenio inapropiadamente en la modalidad alumno. esto puede llegar a ser un óbice y frecuenta ser un huella social. Los niños con TDAH deben padecer todo género de prejuicios y óbices. Si el niño es civil en el hogar con susceptibilidad, sus necesidades destacables jamás se olvidan y él/ella es todo el tiempo la prioridad número uno.



8. hay mucho tiempo para la amamantamiento "premium".


Suelo referirme a la cultura en casa como cría "premium" pues el padrazo está íntimamente involucrado en tiempo de experiencia. ésto pocas veces sucede con los pequeños de la escuela pública. a lo más, los padres les ayudan a regañadientes con los deberes, pero nunca con la misma calidad que el docente en el hogar.



El progenitor, como profesor, conoce bien la asignatura y puede comunicar plenamente la felicidad y la efecto del formación.



9. Los pequeños educados en casa tienen la posibilidad de convertirse en mayores más felices y beneficiosos.



El Dr. Ray hizo en 2003 un estudio sobre cómo los educadores en el hogar se convierten en mayores. reveló que 5.000 de un conjunto de 7.300 mayores habían sido educados en el hogar durante bastante más de 7 años. Eran considerablemente más dinámicos en la pueblo y la vida social que sus análogos de la facultad pública. de hecho, un nº considerablemente mayor cursó estudios superiores y también obtuvieron una nota más alta en la escala de felicidad.


En 1999, la seminario de Stanford admitió el dúplice de educadores en casa frente a los estudiantes de cultura pública y privada.



10. pueden ser más independientes.

Cuando los alumnos educados en casa fueron interrogados en la academia, informaron de que eran considerablemente más autosuficientes en su prisma de la vida y el preparación. nunca habían interpretación la escasez de seguir a la gente, y ésto les servía. en el momento en que debían solucionar inconvenientes de estudio, CURSO EDUCACION EN CASA eran mucho más independientes a la momento de procurar las respuestas por sí solos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *